40.1 Propuesta de valor |
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Objetivo |
Validar la Propuesta de Valor |
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Proceso |
Repasar las hipótesis de la propuesta de valor |
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¿Los clientes se apasionan con la visión a largo plazo del producto? ¿Puede traducirse en proyecciones de venta? |
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¿Los beneficios y prestaciones del producto siguen teniendo sentido? ¿Pueden construirse en el tiempo y presupuesto que se ha planificado? |
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¿Las entrevistas con los clientes han validado los componentes de la propuesta de valor? |
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¿La propuesta de lo que alivia el dolor del cliente está atacando al mayor dolor que tienen? Pains vs Pain Relievers |
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¿La propuesta de lo que crea valor está satisfaciendo las ganancias que espera el cliente? Gain vs Gain creators |
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¿Se debe actuar enfocando la propuesta de valor a una sola prestación y que sea todo el producto? |
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¿Una sola prestación del producto es insuficiente y se debe ampliar a un producto mucho más amplio? |
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Entregable |
Propuesta de valor |
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